¡ENVÍO GRATIS a todo el país en compras mayores a $3000!

Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a controlcalidad@billabong.com.ar.

En el mail, por favor incluí la siguiente info:

  • Número de Pedido.

  • Indicar si es cambio o devolución.

  • Indicar producto a cambiar o devolver.

  • Indicar motivo del cambio o devolución.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.

Política de cambios/devoluciones

Todos los productos que adquieras a través de www.billabong.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito. Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging y etiquetas originales en buen estado.

  • Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

  • El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por el mismo método de envío o pick up que eligió al momento de la compra. El envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente.

  • Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución por falla. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Si devuelvo un artículo ¿cuándo obtengo el reembolso?

Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 72 horas hábiles.