Buscar
Preguntas Frecuentes
¿CÓMO APLICO UN CUPÓN DE DESCUENTO?
Para aplicar el cupón de descuento debés primero elegir los productos que quieras comprar y agregarlos al carrito de compras.
Luego ingresás el cupón de la siguiente manera:
En el carrito de compras, a la derecha, presioná en ¿Tienes un cupón de descuento? y escribís el código de la promoción y presionás la flechita.
¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR UNA COMPRA SI AUN NO ME LLEGÓ?
Podrás cancelar la compra, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado contactandote con nosotros a traves de Whatsapp o aqui.
En caso que el pedido se encuentre en proceso de despacho o despachado, deberás devolver el pedido y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el cambio o reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido.
¿DÓNDE ME CONTACTO POR COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES?
Si tuviste algún inconveniente con tu compra ponete en contacto con el lugar en el cual adquiriste el producto para agilizar su resolución.